Afrodita & Apollon

Diccionario de Sangre

Observador Corporal

Reacción en Cadena

Inmunización contra el Corona Virus

Diccionario de Enfermedades

Afrodita & Apollon

Diccionario de Sangre

Observador Corporal

Reacción en Cadena

Inmunización contra el Corona Virus

Diccionario de Enfermedades

Explorador de Matriz

Terapia de Fobia

Oración Cuántica

Deja de Fumar

Terapia Muscular Dirigida

Estimulación del 3er ojo

Explorador de Matriz

Terapia de Fobia

Oración Cuántica

Deja de Fumar

Terapia Muscular Dirigida

Estimulación del 3er ojo

Aplicaciones de software y diferencias de tecnologías anteriores

Aparte de las aplicaciones que son comunes con la tecnología anterior de los sistemas de biorresonancia, algunas aplicaciones especiales del NUCLEUS & EDUCTOR1 incluyen lo siguiente:

 

  1. Medición e interpretación de EEG, ECG y EMG en tiempo real con la posibilidad de crear informes anteriores y posteriores para un mejor seguimiento del progreso del cliente.
  2. Duplicar la potencia del tratamiento de Biofeedback activando el segundo generador de forma de onda que ofrece la opción de tratamiento personalizado para cada cliente, con diferentes niveles de resonancia, puntos de arnés, aplicaciones de chakra y ondas cerebrales.
  3. NUCLESU & EDUCTOR1 permiten un procesamiento de datos más rápido y, por lo tanto, reduce el tiempo de terapia al máximo potencial.
  4. Programación automática “Uso Domestico” para un uso más fácil.
  5. Paquete de idiomas para uso en varios idiomas.

Y muchas otras funciones añadidas.

 

Las Capacidades de Electroestimulación

Los programas para los dispositivos NUCLEUS & EDUCTOR1 se desarrollan con cuidado y a base de muchas pruebas.

NUCLEUS & EDUCTOR1 han mejorado enormemente con los nuevos generadores de señal que proporcionan una vista tridimensional para el terapeuta.

Como resultado, el campo escalar ofrece la posibilidad de mejorar el trabajo de los chakras, mejorar el manejo del dolor, mejorar la curación por electro-trauma y la electroestimulación craneal. Las capacidades de MTENS, MCES, EWH, ETM, Scalar Wave son, como resultado, mucho más precisas y efectivas.

Las principales mejoras de EDUCTOR1 & NUCLEUS incluyen un EEG, ECG, GSR, EMG dedicado con filtrado de perturbaciones mejorado.
Hay un nuevo blindaje independiente activo y una nueva referencia de voltaje estabilizada por calor en cada canal de los electrodos. El EDUCTOR1 & NUCLEUS tiene un nuevo rectificador de picos para la medición de los valores pico de los componentes de CA y un convertidor de precisión Sigma-Delta AD de 22 bits para la medición de CC de alta resolución que permite una función de medición muy mejorada.

Una nueva fuente de CC puede cambiar la impedancia de la fuente en un amplio rango para mejorar la medición de GSR. Amplificador EEG / ECG / EMG independiente dedicado con ruido de 50-60Hz integrado y filtro Butterwort y nueva fuente de onda incorporada con amplitud y frecuencia programables para una verificación mejorada de los canales EEG / ECG / EMG.