BREVE HISTORIA

Quantum Medical SRL comenzó como SC Biofeedback 2014 SRL, siendo el único fabricante legal del dispositivo EDUCTOR1.

Biofeedback SRL está certificado por TUV Rheinland como ISO 13485. A nivel de la Unión Europea, Biofeedback SRL ha recibido la Certificación nº HD 601134500001 de TUV Rheinland para la producción del NUCLEUS y el desarrollo del software denominado PULSAR que se ejecuta con nuestros dispositivos.

Somos una empresa dinámica, ágil y muy ambiciosa enfocada en la mejora continua de nuestros productos, contenidos y procesos.

NUESTROS DISPOSITIVOS

El equipo de Biofeedback SRL cuenta con un soporte técnico altamente especializado en el desarrollo continuo. Cooperamos con universidades y médicos de todo el mundo para continuar la investigación médica doble ciego.

 

Nuestro producto estrella – el NUCLEUS – utiliza lo último en tecnología cuántica. Es un dispositivo médico neurológico altamente sofisticado y preciso para la medicina complementaria. Esta diseñado para escanear e identificar en solo unos minutos las reacciones del cuerpo a más de 13,000 firmas algorítmicas voltamétricas de trivector almacenadas en su base de datos.

 

Nuestro producto anterior – el EDUCTOR1 – ha sido nuestra respuesta a la abrumadora demanda de un dispositivo de biorresonancia cuántica simplificado y asequible.

Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

El objetivo de Quantum Medical SRL es promover los múltiples beneficios del Biofeedback Cuántico y aumentar la conciencia sobre las innumerables posibilidades de esta tecnología inovadora.

Nos apasiona estar a la vanguardia de la Excelencia Cuántica para que nuestros clientes puedan lograr el máximo rendimiento en todas las áreas de sus vidas – mejorar su salud, bienestar, fuerza, energía, claridad mental, felicidad, alegría y mucho más.

Estamos comprometidos en seguir liderando el desarrollo en el mundo de la Biorretroalimentación Cuántica proporcionando la más alta calidad de productos y servicios para nuestros clientes.